Red Dot Led Lighting Co.,Ltd

Las lámparas terapéuticas LED de luz roja que se originan en el espacio ahora están mostrando sus habilidades en el mercado de la belleza.

Tiempo de liberación: 2020-10-19 16:19:45  Golpes: 29

Además de utilizarse en sensores, los LED de luz roja también se pueden utilizar en tratamientos médicos. En los últimos años, han aparecido muchos instrumentos de tratamiento LED de luz roja e infrarrojo cercano, que afirman que las lámparas LED se pueden usar para lograr efectos hermosos. No solo hay clínicas de belleza especializadas, sino también Compre un dispositivo de tratamiento en el hogar para su uso.   Y Asia es un mercado importante para los equipos de belleza, con una tasa de crecimiento compuesto de cinco años de hasta el 20%.


La iluminación LED roja originalmente no tenía fines de belleza. Se originó a partir de una investigación realizada por la NASA y el Centro de Wisconsin para Automatización Espacial y Robótica (WCSAR). Se espera que las plantas se puedan cultivar en espacios reducidos como el transbordador espacial y la estación espacial internacional. Mantener el equilibrio nutricional del personal de aviación.


En ese momento, la investigación descubrió que la longitud de onda de la luz roja LED puede promover el crecimiento y la fotosíntesis de las plantas y promover el metabolismo celular. Después de confirmar que el LED de luz roja se puede usar como luz de crecimiento de plantas, la dirección de la investigación cambió gradualmente a si se puede usar para tratamiento médico.

 

Debido a que las células necesitan la gravedad para estimular el crecimiento, es difícil para los humanos curar heridas en microgravedad o supergravedad. La NASA espera usar LED rojos para aliviar la atrofia muscular de los astronautas y acelerar la curación de sus heridas.

 

Los estudios han demostrado que los espectros de LED rojos con longitudes de onda de 680 nm y 730 nm y luces LED de infrarrojo cercano a 880 nm tienen un buen efecto de recuperación en la piel. Estas tecnologías se pueden utilizar tanto en astronautas como en pacientes con úlceras diabéticas o quemaduras graves.   La investigación también ha encontrado que las luces LED infrarrojas también se pueden usar para aliviar el dolor de la quimioterapia y la radioterapia.

 

Con el avance de la tecnología y la reducción de los precios de los LED, las lámparas están apareciendo gradualmente en el mercado para tratar el acné, eliminar arrugas o aliviar el dolor muscular. Los LED rojos pueden penetrar la piel entre 1 y 2 mm, lo que puede estimular la piel para producir colágeno o elasticidad. La proteína acelera la cicatrización de heridas y reduce las manchas.   El LED de infrarrojo cercano se utiliza para promover el metabolismo y tiene una buena función para prevenir el envejecimiento.

PAR38_red_therapy (60).jpg


Anterior: Cuánto tarda el tratamiento con ...

Próxima: Mayorista 660nm Red Light and 850...