Red Dot Led Lighting Co.,Ltd

Dispositivo de terapia de luz roja 660nm PDA grado médico profesional que incluye instrumentos de certificación directo de fábrica de China

Tiempo de liberación: 2020-09-21 11:47:21  Golpes: 13

La red Point LED Lighting company limited es una empresa manufacturera integrada. En 2017 obtuvo el título de empresa china de alta tecnología y nueva tecnología.   Nuestra fábrica está en Shenzhen (China).

Nos dedicamos a la investigación, fabricación y comercialización profesionales.   La Fototerapia de LED y otras lámparas espectrales de LED, incluida la luz de crecimiento.  

Nosotros   Prestación rápida de servicios de OEM y ODM a los clientes.

Podemos aceptar la buena suerte y...   Bajo adj.   Mínimo adj.   Orden.

Hemos obtenido muchas patentes y certificados de calidad de productos,   Como FDA, etl, FCC, CE, RoHS.

La Ley de radioterapia se ha utilizado ampliamente en fisioterapia familiar, física, etc., y los productos se han distribuido ampliamente en los Estados Unidos, el Canadá, Australia, España, el Reino Unido, Alemania y Suiza.

Contamos con un sólido equipo de investigadores e ingenieros con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la Luz LED, por lo que podemos proporcionar a mis clientes lámparas LED más eficientes y de mayor duración.

Tenemos un equipo de gestión visionario.   Satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes los productos y servicios adecuados.


Contacte con nosotros:

Correo electrónico:   (En miles de dólares EE.UU.Reddotled.com.    

Whats App:   + 86 18902854815

certificate.png

our factory.png

Anterior: 2020 Nueva terapia de luz roja pa...

Próxima: Cuánto tarda el tratamiento con ...